Trabajas de noche? estas cenas ligeras y ricas te ayudarn a llevarlo mejor
Siempre que hablamos de cenas sanas, rápidas, fáciles, etc. nos dirigimos a aquellos que tienen hábitos y horarios normales, es decir, rutinas de trabajos o actividades que se realizan durante el día pero, la realidad es que hay muchísimas personas que van al contrario de esa 'afortunada' mayoría y trabajan de noche para que todo funcione como es debido: médicos, enfermeros, periodistas, operarios, etc... velan cada noche por nosotros y también necesitan una alimentación adecuada a su actividad.
Nuestro cuerpo está diseñado para dormir por la noche por lo que, en ese tiempo, no necesita ingerir muchos alimentos pero, aquellos que tienen el 'horario cambiado' pueden sufrir más sobrepeso o trastornos del sueño y cardiovasculares que el resto de la población si no se alimentan correctamente.
Trabajar de noche puede ser agotador y si se nos acaban las ideas a la hora de comer o cenar teniendo horarios normales imagínate si tienes que cenar todos los días fuera de casa. Por ese motivo hemos seleccionado algunos platos sencillos, ligeros y muy ricos que, si eres noctámbula, te ayudarán a llevarlo mejor, a rendir más, a tener mejor ánimo y además a evitar coger esos kilitos de más por comer cosas que no debemos.
ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51ksLCvyKeYaKafqbaktcCsZmtoYmh9cn%2BPa2lua2BnfKSxzZqqZp6RmLatsdJmo6KflaeutHnRnpqerJGofA%3D%3D