Salones bien distribuidos sin mueble de televisin
Puede parecer extraño que en un salón perfecto no haya televisión, pero sucede. Zonas de estar en las que no todo gira alrededor de una pantalla. Zonas de tertulia, lectura, vistas, contemplación, chimenea… Hay diferentes opciones y muchas formas de solucionar la distribución y decoración del salón cuando se plantea este caso. Puede que no se quiera una pantalla, que la haya, pero oculta para que no sea el centro de atención, que se sustituya por un proyector y pantalla enrollada o, simplemente, que no esté.
Salón sin televisión con distribución enfrentada
En apartamentos y casas pequeñas es bastante frecuente que los espacios de descanso y entretenimiento compartan ambiente. Hay quienes prefieren sentir el salón o zona de estar como una zona para relajarse y compartir momentos, sin una televisión presente. El estudio de decoración Luzio ha optado aquí por un sofá adosado a la pared y un confortable sillón enfrentado, ocupando una esquina del espacio y acompañado de una lámpara de pie como zona de lectura. Entre ellos, un par de mesas de centro y en el extremo una librería baja.
Leer: Estas son las claves para montar un rincón de lectura de lo más acogedor
ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51ksaavzquYnKGfo3xzfJFrZ25oaWd9eYSUbWadnZOkv6KvyKilZquRobyvsdJmqqKmXaLCpq7LnmStnZyaw6q%2FyKilZpmdZA%3D%3D