por qu necesitas uno en casa
El material de las puertas de los armarios
Esta elección se verá condicionada el estilo con el que quieras dotar a la estancia, ya sean de madera, laminadas, de DM, lacadas, de cristal o de espejo. Eso sí, ten en cuenta que también condicionarán el precio final del armario empotrado.
Las de madera son bonitas, resistentes y duraderas. Aquí tienes muchas opciones: desde maderas blandas, como el pino (que será más económico), a maderas más nobles, como el roble o el cerezo, que harán que el presupuesto se encarezca. Ahora, el efecto es elegante y atemporal, ideal para un cuarto amplio con mucha luz.
Las puertas laminadas son la opción más habitual. Pueden ir lacadas de distintos colores y permiten muchas opciones de personalización. Son similares las de DM, aunque más resistentes y con propiedades que las hacen más duraderas. Son tendencia las puertas blancas, que se fabrican con ambos materiales, y que no pasan de moda. Si las quieres más modernas, elígelas lisas; mientras que si te va lo clásico, mejor que tengan molduras.
Las de espejo o cristal son ideales si lo que quieres es que la luz se vea potenciada y el espacio ampliado. Puedes elegirlo solo todas las puertas de cristal o espejo o combinarlas con otras ciegas, ya sean de madera, laminado o DM.
Leer: ¿Cuánto cuesta hacer un armario ropero a medida?
ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51ksaavzquYnKGfo3yorcueqaKZX2d9c32PbmhpaWhuf3OAjquYs6eemsButc2sq5qkkad6or7Mmqmip6Nisq68zq2pmpyfqHqkrdKaZKKkX2Z8