Por primera ocasin, Minnie West aborda el tema de su ruptura con Alejando Speitzer

Publish date: 2024-08-17

Con la misma transparencia con la que Minnie West se maneja en sus redes sociales, la actriz acudió como invitada al podcast de Aislinn Derbez, La magia del caos, donde abrió por primera ocasión su corazón y relató cómo enfrentó el duelo por la repentina muerte de su mamá, Amparín Serrano. Durante la charla, la ahora empresaria, también tocó el tema de su ruptura amorosa con Alejandro Speitzer con quien sostuvo un noviazgo de más de 7 años. La actriz recordó lo doloroso que le resultó terminar con el actor, con quien, tras el fallecimiento de su mamá, se volvió a reencontrar para sostener una plática muy sanadora para ambos. Minnie también habló de su última relación con Ignacio Peregrín, quien fue de gran apoyo tras la partida de la creadora de Distroller: “El luto no fue el mismo, la tristeza de cortar no fue la misma, ya nada me va a doler igual”, reveló sobre su ruptura con el hermano de Belinda.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Su primer corazón roto

Después de guardar silencio durante varios años, por primera ocasión, Minnie se sinceró y reconoció lo mucho que le dolió terminar con Alejandro Speitzer, con quien incluso fundó una casa productora: “Estaba chiquita, era mi primer corazón roto en la vida, no me la esperaba, yo ya veía mi vida hecha, como mucha gente dice y cuando pasó, mi cerebro no hacia click”, contó sobre cómo se sentía tras la ruptura. La actriz reconoció que el hecho de que su ruptura se haya hecho pública en medio de una serie de especulaciones hizo que el proceso fuera más doloroso: “Ser el daño colateral de algo tan mediático, te da en el ego y en la estima, que te digo, no tengo mucha, pero da ahí, te pones a cuestionar cosas sobre ti misma dices: ‘¿Qué problema tengo?, ¿por qué no soy una persona que se merece este amor? Me entrego tanto, con los ojos cerrados, que cuando no está me tira y me da muy para abajo”, añadió.

Echando un vistazo al pasado, Minnie reconoció que le hubiera gustado no darle tanto tiempo a aquel cierra, pues su mamá la vio mucho tiempo sentirse mal por ese asunto: “No es que me arrepienta, pero es algo que sí no puedo evitar sentir, porque que mi mamá me viera así, la ponía triste y en mi cabeza me hace pensar: ‘Ojalá mi mamá hubiera sido muy, muy feliz esos últimos años’, como darle más importancia a esa parte de salir, crear, hacer cosas a estar flagelándome de ¿por qué no soy suficiente?, todas las cosas que te pones a pensar cuando alguien corta contigo”, explicó la actriz sobre su duelo por la ruptura con Alejandro Speitzer. Por primera ocasión, la actriz reveló que el truene no fue en persona: “Fue a larga distancia, entonces nunca nos volvimos a ver”, dijo.

Su reencuentro con su ex

A pesar de que ha había cerrado aquel capítulo de su vida, Minnie reveló que tras la muerte de Amparín quiso reencontrarse con Alejandro: “Antes yo estaba negada a querer verlo para hablar con él, no sé si por el miedo, yo era la que decía: ‘Perdón, pero no, de mi parte todo bien’. Cuando pasa lo de mi mamá, lo quise ver, porque esos 7 años él también vivió con mi mamá y el platicar esto con alguien que sabe perfectamente cómo era yo con mi mamá, aunque fuera mi ex novio y hubiéramos cortado, me da muchísima paz y también el solucionar, no el rencor, sino este tema que fue un luto grande, el solucionarlo me ayudó bastante. Me cambió la mentalidad desde que pasó lo de mi mamá, por eso lo vi y me ayudó mucho el que me recordara cosas de mi mamá, que me recordara la relación que yo tenía con mi mamá, cómo él veía la relación con mi mamá, porque ese ‘lo siento’, sí lo sentía, porque él estaba ahí, siete años lo vio”.

Su último truene

Minnie también se animó de hablar de su reciente ruptura con Ignacio Peregrín, quien era su novio en el momento en el que su mamá falleció: “La relación en la que más cómoda me he sentido, porque fue mucho menos tiempo, pero estuvo en el momento más feo de mi vida. Fue ese apoyo incondicional que no me decía: ‘Ya pasó tiempo, ya párate’”. La actriz reconoció que la partida de su mamá la puso en perspectiva y ya no ve igual las rupturas amorosas: “Digo: ‘Sigue vivo, está bien, nada más no funcionó’, pienso las cosas más maduras, no te claves en que no eres suficiente, no te claves en estás sola otra vez y es otra pérdida además de la de tu mamá”. Por último, Minnie reconoció que sus dos novios han sido clave para su vida: “Mis dos relaciones han funcionado para los momentos que eran, pero eso no lo hubiera podido ver si no me hubiera pasado esto”.

ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51kwrR5xKxmnJ2cmq%2BztdOinKxnYmV%2FdH2RamptcWhuhnC5yKelop1drLK0wIyao56ikaOxs7uMrKeeoaSvsrN5w56rmqScmsBuvtSpq66qkWQ%3D