Michelle Salas presume al pequeo Apolo, quien es su to
La familia Guzmán Pinal vive uno de sus episodios más felices con el nacimiento de Apolo Alejandro, el hijo de Luis Enrique Guzmán y su esposa Mayela Lagunas. Silvia Pinal y Enrique Guzmán, los orgullosos abuelos, ya conocieron al primer nieto varón de la familia, así como Alejandra Guzmán, quien ha quedado fascinada con su sobrino. Incluso, las más jóvenes de la familia se derriten de amor por el bebé. Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y nieta de Sylvia Pasquel, ha quedado encantada con la ternura del bebé.
Silvia Pinal y Alejandra Guzmán, felices con el bebé Apolo
La modelo, quien es bisnieta de Silvia Pinal, compartió en sus redes sociales una foto del pequeño Apolo, el cual cumplió este viernes una semana de nacido. Orgullosa del nuevo miembro de su familia, Michelle presumió al bebé y resaltó el hecho de que, a pesar de su corta edad, el bebé ¡es su tío! Emocionada por el pequeñito, escribió: “Noticias más bellas e importantes. Les presento a mi tío. Sí, podría ser mi hijo o mi sobrino, pero no, es mi tío y ¡muero por conocerlo!”, escribió Salas en sus mensajes en redes. “Apolo Guzmán, bienvenido chiquitín. Te quiero Luis Enrique Guzmán”.
Con este mensaje, Michelle reveló el parentezco que tiene con Apolo; ¡él es su tío!
En otra foto, la también blogger compartió una de las primeras imágenes del bebé en brazos de su papá, quien no deja de contemplar a su recién nacido. Salas agregó unos corazoncitos de colores a la imagen, dejando ver que está conmovida con el bebé, a pesar de que no ha tenido la oportunidad de conocerlo en persona.
En esta foto Michelle aparece con su abuela, su mamá y su hermana, Camila Valero
Más notas como esta:
- Michelle Salas se confiesa sobre sus retos como hija y hermana mayor
- Alejandra Guzán y Silvia Pinal, encantadas con el nuevo bebé de la familia
Un lazo especial entre abuela y nieto
En el transcurso de la semana, varios integrantes de la familia se han acercado para conocer a Apolo. Sin duda, la más conmovida por la llegada de este bebé es Silvia Pinal, ya que además de ser el primer nieto varón de la familia, Apolo y su famosa abuelita comparten un rasgo físico muy especial.
“Mi mamá está vuelta loca, porque ella y yo compartimos una señal, que son las orejas pegadas”, explicó Luis Enrique. “Mi mamá tiene las orejas pegadas, yo las tengo y resulta que Apolo también tiene las orejas pegadas”, contó el nuevo papá al programa de televisión Ventaneando (TvAzteca).
ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51kwrR5xKxmnJ2cmq%2BztdOinKxnYmV%2BenyYaW1rb2dthHC5yJyfnqScmnq0rcuaqmasmaR6qbXJqGSlrZmoeqa60aKorp1dnMK7ucCnZg%3D%3D