Los 8 errores ms comunes que cometemos a la hora de meditar
Vivimos en una sociedad acelerada, en la que el estrés y la ansiedad están a la orden del día. Por eso, una ayuda nunca viene mal para intentar calmarnos y lidiar mejor con los problemas. El ejercicio es una de las actividades que mejor contribuyen a la relajación, pero no siempre es suficiente para desconectar. Es en ese momento entra en juego la meditación. Esta práctica está cargada de beneficios tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente.
Aprender a meditar no es algo que ocurra de la noche a la mañana y cada persona tiene una técnica que le va mejor. Tienes que tomarte tu tiempo, no presionarte si no lo consigues a la primera y conocer las técnicas que mejor se adapten a ti. Cuando comenzamos a hacer esta práctica es muy común incurrir en ciertos errores que nos hagan abandonarla. Si a ti también te ha pasado, repasamos contigo los fallos más comunes a la hora de empezar a meditar para que no te frenen a lograr tu objetivo. Apunta.
Escoger un lugar que no es adecuado
¿Qué tiene que tener nuestro espacio de meditar para que sea perfecto? Lo primero es sentirnos cómodas en él, independientemente de si elegimos nuestro dormitorio, el salón, el jardín... El volumen de ruido debe ser el mínimo, que no nos influya a la hora de concentrarnos. Pero, sobre todo, que esté ordenado para que nos transmita paz y no caos. Siempre puedes decorarlo a tu gusto para que sea más acogedor y te haga sentir mejor.
- Cómo crear el espacio perfecto para hacer yoga en casa
ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51ksrTAwKtkm6GVo3yorcueqaKZX2d9c36PbmlwamFlfnODjpympqddorKltdOaqWadoqe8s7HSZqeroZ6YtrG1wKernqtdqK5wfY4%3D