Los 20 mejores disfraces para Halloween
Ha llegado el momento de empezar a pensar en la noche de Halloween. Una excusa perfecta para reunir a todos tus familiares o amigos y disfrutar de una noche de fiesta o juegos de mesa. Sea cual sea tu plan, hay una serie de cosas que no pueden faltar en la ecuación: una decoración muy terrorífica, un disfraz y un original maquillaje de Halloween. Y no, no hace falta que sigas el ejemplo de Heidi Klum con sus trabajadas transformaciones.
Las opciones son tantas que cada año es más fácil dar con un disfraz perfecto. Y aquí mismo hemos seleccionado unas cuantas opciones, tanto para aquellas que adoran disfrazarse como para las que buscan opciones más discretas y, sobre todo, fáciles.
La mejor selección de disfraces para Halloween
Una capa de terciopelo
Si no quieres gastar en un nuevo disfraz que tener repetir el próximo año, una buena alterniva es hacerte con una capa que transforme cualquier básico de tu armario en el perfecto disfraz de Halloween. Como esta capa de terciopelo con capucha, cola y lazada al cuello que podrás llevar como vampiresa, fantasma o personaje victoriano, entre otras opciones. Está disponible en en otros seis colores y es una de las opciones más asequibles de nuestra selección.
Disfraz de Miércoles Addams
Uno de los personajes más famosos de la actualidad relacionados con Halloween es Miércoles Addams, especialmente después de que se confirmara que la serie Wednesday tendrá segunda temporada. Por eso nos ha gustado tanto este disfraz inspirado en el espectacular look que la protagonista luce en la primera temporada, en una de las escenas más virales. Y si prefieres un look más discreto, siempre puedes vestirte con tu ropa y rematar con la peluca.Disfraz de Monja
Si estás pensando disfrazarte del personaje de La Monja y ya tienes solucionado el maquillaje, solo te queda hacerte con el hábito completo. Y, para quienes buscan opciones de calidad y realistas, este modelo de Graceart es perfecto. Disponible en tallas desde la S hasta la XXL, el paquete incluye el hábito negro, el escapulario blanco, el velo, cinturón y el colgante con la cruz. Un conjunto de calidad que cuenta con muy buenas valoraciones y que, para conservar en perfecto estado, se recomienda lavar a mano.
<strong><span style="background-color:initial">Disfraz de Harley Quinn</span></strong>
Uno de los disfraces más llamativos de nuestra selección es este de Harley Quinn que te mostramos sobre estas líneas. Cada prenda se vende por separado y el precio de una y otra varía en función de la talla. Para completar el disfraz solo necesitas una peluca o spray de color para el pelo y un maquillaje como el que luce Margot Robbie en la imagen que ves en la portada de este artículo.
Disfraz de Eleven de<em> Stranger Things</em>
Si hablamos de personajes famosos, no nos podemos olvidar de Eleven, una de las principales protagonistas de Stranger Things. Y este mono, muy similar a uno de los looks que luce en la segunda temporada de la serie, te va a convertir en una de las mejor vestidas de la noche. Está fabricado en poliéster y se cierra a través de una cremallera. Para combatir el frío, te recomendamos llevarlo con medias o añadir un buen abrigo encima, que podrás quitarte cuando llegues a la fiesta.
<strong>Goro de látex de Maléfica</strong>
Este tocado es ideal si quieres disfrazarte de Maléfica con poco esfuerzo. Para lograr una buena caracterización y hacer de un solo accesorio un disfraz original, basta con que te vistas de negro, lleves un buen taconazo, una capa quizá y te maquilles algo pálida de tez con sombra de ojos color negro y los labios en un rojo intenso. ¡Te los ganarás a todos con tu disfraz!
<strong>Cuello gótico de plumas para disfraz de<em> El Lago de los Cisnes</em></strong>
Si lo tuyo son los disfraces parciales porque quieres apostar por algo sencillo aunque trabajado, te recomendamos hacerte con este cuello de plumas para convertirte en Natalie Portman en El Cisne Negro. Si recuerdas la película, estarás quizá visualizando esa sombra de ojos que bañaba los párpados y las sienes de la actriz en color negro. Los polvos de talco y el labial rojo también serán necesarios. Como colofón puedes combinar el accesorio con un tutú de tul del mismo tono.
<strong>Vestido gótico medieval para disfraz de bruja</strong>
Si vas a ir realmente a una fiesta de disfraces y no tienes la necesidad de llevar un atuendo que después puedas "transformar", te recomendamos apostar por un vestido gótico como el que ves sobre estas líneas. Aunque a priori no pueda parecértelo, es altamente favorecedor y para complementarlo solo tienes que escoger un maquillaje oscuro y, ¿por qué no?, cardar tu pelo para dar al conjunto un aspecto terrorífico.
<strong>Vestido victoriano para disfraz medieval </strong>
Quizá no te lo habías planteado pero vestírte de época y apostar por un maquillaje de Halloween y el pelo alborotado puede ser una gran idea. Tu disfraz llamará mucho la atención. ¡Fíjate en la calidad de esta prenda medieval! Lo mejor es que puedes reutilizarla para llevarla de un modo elegante y sofisticado en una fiesta de disfraces por ejemplo en carnaval. Si la combinas con una peluca blanca cardada parecerás toda una dama victoriana.
<strong>Vestido gótico para disfraz de bruja</strong>
Si te ha gustado el vestido gótico que te hemos mostrado más arriba pero te gustaría poder darle un toque de color, este que te enseñamos ahora es tu opción perfecta. En este caso, quizá se asemeja más a un disfraz de bruja así que te sugerimos completarlo con un sombrero en pico y decorar el conjunto con algunas telarañas. O también puedes llevarlo debajo de la capa de vampiresa. Lo bueno de este disfraz es que invita a llevarlo con un pintalabios granate así que si este color te favorece, no te lo pienses dos veces.
<strong>Vestido de noche en talla grande con estampado de calabazas</strong>
En línea con el anterior pero con un toque de terror que resulta igualmente gracioso, encontramos este vestido de Amazon que únicamente se diferencia del anterior en que lleva el escote con un recorte en forma de onda que lo hace más femenino y especial. Además lleva pinzas en el pecho para realzar el escote.
<strong>Capa de vampiro reversible</strong>
Para las más indecisas esta capa reversible puede ser una buena opción. Si hasta última hora no sabes quién va a acudir a la fiesta o no te han definido muy bien el plan, tener esta capa a mano a modo de "por si acaso" puede ser útil. Puedes llevarla en color negro con el interior en rojo para un look más discreto o bien al contrario para un outfit de Halloween más atrevido.
<strong>Disfraz de bruja gótica de Halloween</strong>
¿Recuerdas la serie de televisión Embrujadas? Conviértete este Halloween en una de las tres misteriosas hermanas en sus jornadas de faena en el inframundo. El aire gótico y ligeramente medieval que adoptaban mediante sus looks en esas escenas queda retratado en esta prenda que, además de resultar muy favorecedeora, tiene un excelente precio en Amazon.
<strong>Disfraz de princesa del <em>Lago de los Cisnes </em>en forma de vestido de ballet</strong>
Si estás decidida a apostar por un diseño femenino y sexy, esta va a convertirse en tu opción favorita. Un vestido corto tipo skater con tutú de tul y bordado brillante en el pecho rematado en plumas en la zona del escote. Muy favorecedor, el disfraz de Cisne Negro perfecto para las más coquetas.
<strong>Corsé de plumas bordado para disfraz de <em>El Lago de los Cisnes</em></strong>
Este corsé es una de nuestras opciones favoritas. Basta con combinarlo con un pantalón de cuero negro efecto segunda piel para dar lugar a una versión sexy del clásico disfraz de Cisne Negro que te hemos mencionado en un par de ocasiones en esta selección de los mejores disfraces de Halloween. También puedes llevarlo con un tutú negro y bordarás el atuendo pero si quieres ir más sencilla y elegante quédate sin duda con la primera opción.
<strong>Antifaz de catrina mexicana</strong>
La noche de Halloween se celebra también de una manera muy característica en México.Las denominadas catrinas mexicanas son icónicas en el país y por eso este antifaz tan sencillo puede convertirse en sí mismo en un perfecto disfraz. Si quieres apostar por un disfraz realmente sencillo este es sin lugar a dudas el que necesitas. Combínalo con un labial rojo, cárdate el pelo y redondea tu apuesta.
<strong><span style="background-color:initial">Disfraz de Catwoman</span></strong>
Este set que contiene mono, cinturón, guantes y diadema con gafas es perfecto para encarnar a Halle Berry en Catwoman. No se trata de un disfraz especialmente terrorífico pero todos sabemos que en muchas ocasiones las fiestas de Halloween acaban por ser fiestas de disfraces en las que gana el más trabajado y original. Este puede ser uno de ellos.
<strong><span style="background-color:initial">Disfraz de Catrina Mexicana</span></strong>
Unas líneas más arriba te mostrábamos una máscara de catrina mexicana. Se trata de un diseño que combina perfectamente con esta diadema de flores artificiales de llamativos colores. Además, si quieres conseguir un look completo, aunque esta diadema podría quedar muy bien con un top de escote bardot y una falda de raso de cintura alta en color negro, puedes llevarla con el vestido que te mostramos bajo estas líneas.
<strong>Disfraz de Fiona de Shrek</strong>
Uno de los disfraces más originales de nuestra selección (de no ser porque en 2018 lo llevó la mismísmisima Heidi Klum) es este de Fiona que te mostramos. Eso sí, para completarlo necsitarías una larga peluca trenzada pelirroja y una máscara color verde. Si vas a asistir con tu pareja (o una amiga que se preste), podéis convertiros en Shrek y Fiona y seréis los reyes de la fiesta. Premio al mejor disfraz.
<strong>Disfraz de esqueleto</strong>
Terminamos con el que probablemente sea uno de los disfraces más sexies (salvando el de Catwoman) de nuestra lista porque es un mono que va completamente ceñido al cuerpo y se abrocha a la espalada con una cremallera. Es un disfraz de esqueleto con flores muy original con el que podrás presumir de silueta.
¿Qué es Halloween y cuándo se celebra?
La fiesta de Halloween o noche de los muertos se celebra cada año el 31 de octubre. El término Halloweeb es una es la contracción de All Hallow's Eve (Víspera de Todos los Santos). En Irlanda se conoce como Noche de Brujas Samhain. Samhain significa "fin del verano" en irlandés antiguo y es que el 31 de octubre terminaban en esta región las cosechas y comenzaba el nuevo año celta. Por eso esta festividad pagana se celebra en esta fecha.
ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51kwKa4xJyaoqeeZH9xfpBqZ2ltYW6Den2QaKSeop%2BnsrR5w6Kqn6qRmLK0eceao6Wnp5qyr3s%3D