Las celebridades en el desfile de Max Mara
Si existe una ciudad llena de historia, cultura y tradición, es Venecia. Su canal, sus calles y su arquitectura la han convertido en uno de los destinos turísticos por excelencia para todos los viajeros de Europa. Se calcula que la ciudad flotante recibe alrededor de 30 millones de turistas cada año que sueñan con empaparse de la esencia europea en todo su esplendor. Es bajo este panorama que cobra sentido que una firma como Max Mara eligiera esta ciudad como el destino elegido para presentar su colección resort.
Como bien sabemos, las colecciones crucero o “resort” están directamente relacionadas con los viajes pues fue gracias a ellos que nació la necesidad de ofrecer una colección entre temporadas. Por eso, realizar un desfile en una de las ciudades más visitadas y, específicamente, en uno de los venues culturales más aspiracionales, es completamente acertado. Al desfile llegaron invitados especiales y celebridades que se unieron para celebrar la tradición italiana en todo su esplendor con los diseños creados por Ian Griffiths, Director Creativo de la marca.
Las celebridades en el front row del desfile de Max Mara
Cada desfile es una nueva oportunidad para ser sorprendidos con los atuendos de nuestras celebridades favoritas. La temporada de colecciones resort ha sido la excusa perfecta para encontrarnos cara a cara con las personalidades del momento y llevarnos una que otra sorpresa inesperada. En esta ocasión el elemento estrella que acaparó la atención fue ver a Kate Hudson de la mano de su hijo Ryder Robinson.
Para la ocasión, la actriz decidió inclinarse por un atuendo monocromático en negro, de manga larga que contrastó con la tendencia de los labios vibrantes en rojo. Además integró unos aretes en el tono baby blue para conseguir el complemento perfecto. Su hijo, por el otro lado, decidió agregar un poco de personalidad a su atuendo al integrar una sobrecamisa de cuadros que complementó con una t-shirt básica blanca, un pantalón negro y unos mocasines.
La joven creadora de contenido brasileña, Camila Coelho, también tuvo su aparición icónica en la primer fila del desfile. La joven se inclinó por un atuendo mucho más veraniego en tonos beige. El look consistió en un top de crochet, ideal para el verano, y una falda de silueta de lápiz de punto. Complementó el outfit con un bolso de mano en color marrón. Por otro lado, la actriz Brie Larson prefirió irse por una prenda mini, ideal para un día de fiesta. Larson llevó un jumpsuit corto con el estampado clásico de rayas y lo accesorizó con unas sandalias de tacón.
Otra de las grandes celebridades que encabezaron la primer fila del evento fueron Kathy Hilton y su hija Nicky Hilton, quienes deslumbraron con atuendos opuestos pero llenos de elegancia. Por un lado, Kathy llevó un vestido con transparencias en color azul claro que combinó con unas sandalias florales en color rosa y un bolso rosa pastel de Chanel. Nicky se adecuo al código de muchos invitados al elegir un vestido de acabado de seda en color negro que lució con un blazer en sus hombros.
Sobre el desfile resort de Max Mara
Como ya es costumbre y elemento insignia de la firma, Max Mara deslumbró con diseños completamente atemporales que pueden ser utilizados en cualquier temporada. Sin lugar a dudas, la firma aprovechó el desfile en Palazzo Ducale para impregnar sus diseños de una herencia italiana donde la artesanía y el savoir faire fueron claves. Las prendas de punto, tan característicos de la firma, se hicieron notar con vestidos y suéteres. Los colores que predominaron fueron el beige, el negro, el gris y el blanco; básicos que siempre van a encontrarse en nuestros armarios. Los maxi vestidos esculturales, las chaquetas y las mini faldas se robaron el espectáculo para ofrecer un estilo único a las mujeres todo terreno de la actualidad.
ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51kwrR5xKxmpqeUlnxzfJFtZ29pYmiDcn%2BWcWalmaNisKa4xJupopyRmbK0ecSnZJ6kXZmytLLIpZxmnJViuqLEjKaYq5lf