Julia Nakamatsu, la mujer de Melendi presume de curvas premam
La familia de Melendi está a puto de recibir a un nuevo miembro. Julia Nakamatsu, la pareja del cantante asturiano, está embarazada de una niña que será la tercera en común con el intérprete de 'Caminando por la vida'. La pequeña será la quinta hija para Melendi, que se estrenó en la paternidad con Carlota, fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega. Después, junto a la también cantante Dámaris Abad, daría la bienvenida al mundo a Marco. Actualmente, casado con la actriz Julia Nakamatsu, ha visto nacer a Lola y Abril, quienes esperan emocionadas el nacimiento de su hermanita.
La joven japo-argentina se ha mantenido muy discreta durante todo su embarazo hasta ahora que ha querido compartir a través de sus redes sociales unas imágenes donde luce su tripita de premamá. Unas fotografías que han recibido infinidad de comentarios de alegría y felicitaciones.
Familia numerosa
La noticia de la llegada de un nuevo miembro de la familia pilló por sorpresa a muchos de sus seguidores, ya que el artista había declarado que: "La estabilidad familiar trae muchas cosas positivas. Yo quiero, pero ella no está muy convencida", ren relación a que él estaba abierto a la idea de tener otro bebé, aunque su pareja parecía que no tenía mucho interés.
Durante otra entrevista con Pablo Motos, Melendi compartía su alegría por tener una familia numerosa: "Estoy muy feliz y contento porque mis hijos son una parte fundamental de mi vida, y estoy muy orgulloso de ellos. Al final, donde comen tres, comen cuatro". Ahora el matrimonio y sus dos niñas están emocionados con la llegada de la bebé.
Sin duda el artista es un padrazo, como ha confesado en algunas ocasiones, incluso cantando: “Jamás pensé que sentiría lo que siento / Todavía tu madre te lleva dentro / Y yo te llevo en el alma / Porque eres tú la melodía en mis canciones / Porque eres tú la que da luz a los rincones más oscuros de mi alma” cantaba Melendi en 2005 en el tema Carlota. La melodía formaba parte de su disco Que el cielo espere sentao y era un homenaje a su primogénita, que estaba a punto de nacer y que ahora está a punto de cumplir la mayoría de edad.
ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51krqTA1JqjopyRmXxzfJFsZ3JoYWeAeX2QcGalmV2iwqux0WabnmWdmrmmusOiZKmqlajCrrGMnZxmrKKevarAwGanq52dlrqiew%3D%3D