Joy Huerta confiesa que tena miedo de ser mam
Actualmente, Joy Huerta y Diana Atri forman una de las parejas más sólidas del medio. Además de eso, tienen una linda familia con sus dos hijos, Noah y Nour. Sin embargo, la propia intérprete del dúo Jesse & Joy no siempre soñó con ser madre, le tenía miedo a tan tremenda responsabilidad.
Sin embargo, con el tiempo entendió que en su destino estaba el formar una familia y ahora está más plena y feliz que nunca. En una entrevista con la periodista Adela Micha, Joy confesó que la razón de sus miedos se originaron desde la adolescencia, etapa en la que ella y su hermano vivieron cosas muy fuertes que los olbigó a madurar de prisa.
Joy Huerta y Noah
Aunque hoy es la orgullosa madre de dos niños, Joy Huerta revela que en sus planes no estaba convertirse en madre.
“No, yo no quería ser mamá. Yo tenía mucho miedo, justamente por cómo vivimos nuestra infancia. Mi papá siempre tenía deudas, nos cambiábamos muchísimo de casa porque no tenía cómo pagar la renta de ese lugar, teníamos que buscar otro sitio para irnos a vivir”, confesó a Adela Micha.
Jesse y Joy
Siendo adolescentes, Joy y su hermano Jesse tuvieron que crecer y madurar rápidamente, con preocupaciones propias de un adulto.
“Cuando empezamos a trabajar, yo tenía 18 años y empiezo a vivir todo lo que no he vivido antes. Nosotros éramos los que manteníamos la casa. Yo decía: ‘ya me tocó mi parte de ser mamá’ y no me veía embarazándome, hasta la fecha”.
Joy Huerta
Tras la muerte de su padre, el señor Eduardo Huerta, en 2013, Joy entendió muchas cosas y recapacitó sobre su idea de ser madre y tener una familia.
“Dentro de la tragedia de haber perdido a nuestro papi, el proceso que vivimos en familia, mi mami, Jesse, yo y nuestro otro hermano en el sentido de sanar cosas, ver ese núcleo que tuvimos entre nosotros, dije: ‘¿por qué no quiero esto si la familia para mí es lo más importante? Yo tenía el miedo de repetir muchas cosas”, explicó.
Joy Huerta y su esposa, Diana Atrim
Diana y Joy pasaron por una etapa dura en su noviazgo, hasta que tomaron terapia y las cosas poco a poco se fueron acomodando.
Incluso, Joy compartió su sentir con su mamá y tuvieron un intercambio de palabras muy lindo. “Le dije: ‘Ma, es que no solamente estoy viviendo lo de mi papá, Diana es mi novia y estamos en un momento difícil, y me dijo: ‘Yo te voy a amar, yo te amo como eres y te amo como decidas ser’”.
Joy Huerta y su pareja
Dejando de lado los miedos, Joy y Diana formaron una bonita familia y ya llevan juntas 12 años.
Joy Huerta y su hija
En mayo de 2019, Joy reveló al mundo entero el nacimiento de su hija Noah, al mismo tiempo que abrió su corazón para revelar lo feliz que se sentía al lado de Diana Atri.
Joy Huerta
En marzo de 2021, casi dos años después de la llegada de Noah, Joy y su pareja dieron la bienvenida a su hijo Nour. A través de las redes sociales, la estrella dio un vistazo del feliz acontecimiento.
Noah y Nour
Entre los pequeños hay una diferencia de casi dos años y desde el primer día son como los mejores amigos y ya son compañeros de aventuras, ¡son un par precioso! Felicidades a Joy y Diana por su bella familia.
ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51kwrR5xKxmnJ2cmq%2BztdOinKxnYmV%2FdHySaWhsbGNnf3l7yaiwZqClmr%2B1rYyrnK%2BdnJZ6r7uMqqyeqpmWerSx0WakmqWRZA%3D%3D