Jorge Poza al revelar detalles de su boda: 'Nunca he amado como amo hoy'
El sueño de Jorge Poza de unir su vida en matrimonio con Ilse Ikeda se hizo realidad. Como pocas veces, el actor se tomó el tiempo para hablar de ese instante personal, que tanto él y su pareja disfrutaron en compañía de sus seres queridos, un día inolvidable que fue posible tras varios meses de buscar el momento adecuado, según confesó el actor en una reciente entrevista. Felices por este periodo de estabilidad, ambos continúan trazando sus respectivos proyectos de vida, teniendo también una firme respuesta cuando se les pregunta si entre sus planes está el tener un hijo. Seguros de lo que desean, continúan ilusionados, convertidos en los mejores cómplices y asumiendo nuevos retos.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
Con toda amabilidad, Jorge atendió a la prensa durante su asistencia a un evento público, al que por supuesto fue acompañado de su esposa, espacio en el que reveló detalles de cómo fueron planeando la íntima ceremonia. “Dentro de las posibilidades era una celebración que queríamos desde hacía tiempo, un poquito antes de que cayera la pandemia ya estábamos platicándolo y se iban dando las cosas. Luego vino la pandemia y nos cambió de giro las cosas…”, explicó el intérprete en una charla concedida al programa televisivo Hoy, feliz de que todo marche excelente para él y los suyos en estos instantes, en el que además permanece enfocado en sus múltiples compromisos laborales.
Para Jorge e Ilse, celebrar su unión era un paso muy importante, por lo que al encontrar el instante adecuado lo llevaron a cabo, contando con el apoyo imprescindible de su familia. Así, pusieron en alto la oportunidad que la vida les brindó para permanecer unidos, algo de lo que se sienten plenamente orgullosos, según reiteró el intérprete. “Esperamos todo el 2020, esperamos que transcurriera el 2021 para ver cómo se iban dando las cosas y pues pudimos celebrar el habernos reencontrado en la vida, con las personas extremadamente cercanas que tenemos hoy en nuestro presente, así fue como fue…”, compartió sonriente.
En otro punto de la plática, Jorge confesó que vive con toda plenitud esta etapa en el amor, un sentimiento que ha logrado madurar con el paso de los años y en el que asume de manera distinta el hecho de contar con el apoyo incondicional de una compañera. “Nunca he amado como amo hoy a los 44 años. Sigue siendo amor, pero creo que el amor, como el ser humano, va madurando y va madurando la manera de ver la vida y de ver a las personas y de ver a tu pareja. Entonces eso va haciendo que el amor sea más profundo y el amor sea de una manera diferente, no de sentir pero sí de vibrar y sí de amar…”, explicó ante la prensa, reafirmando lo que siente por Ilse. “Somos afortunados de poder estar hoy juntos, sonriendo, con ganas de besarnos, con ganas de amarnos…”.
- Romina, la tatuadora estrella de su papá Jorge Poza
¿Desean tener hijos?
Mientras se entregan a disfrutar de su nueva vida como esposos, también establecen sus prioridades, por lo que idea de tener un hijo en común es algo que han descartado, así lo reveló Ilse al tomar la palabra. “La familia ya la tenemos y ya la formamos y yo por mi parte, individualmente, no deseo ser madre. Afortunadamente Jorge ya tiene hijos, entonces estamos completos así…”, aseguró la también actriz. De paso, Jorge expresó que si bien tiene varios tatuajes, todavía no se realiza uno con el nombre de su esposa, aunque dijo que tener algunos trazos en su piel es un aspecto significativo para ambos. “Tenemos algunos tatuajes en común y hemos empezado como a marcar eso, el mapa de la ruta que hoy por hoy la vida nos ha puesto y representarlo de alguna manera…”, dijo.
ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51kwrR5xKxmnqakp7K1sc2ipKKdnqm8cH6Pa2lpbGJtgXR%2BkWpmo6einLJuvM6zmGaan5mubrXLrJxmoZuasaJ5w56rmqScmsBw