Franco, el segundo beb de Francisca, ya tiene Instagram

Publish date: 2024-08-24

A poco más de un mes de su nacimiento, el segundo hijo de Francisca ya es toda una mini celebridad. Luego de que el bebé protagonizara su primer posado con HOLA! AMÉRICAS, la presentadora de televisión ha anunciado que Franco Raffaele ya cuenta con su perfil de Instagram. El pequeño, fruto de su matrimonio con Francesco Zampogna, ha debutado en Instagram con ayuda de su mamá, y en la red social aparece como @francorzampogna. A dos días de haber creado la cuenta de su bebé, esta ya acumula más de 14 mil seguidores... y seguramente irá en aumento.

La cuenta del bebé, quien nació el pasado 11 de febrero, cuenta con dos posteos los cuales son parte de la sesión exclusiva de ‘Fran’ para HOLA! AMÉRICAS, misma en la que presentó al bebé y posó al lado de su esposo y el hijo mayor de ambos, Gennaro. Curiosamente, entre las cuentas que sigue Franco está el perfil de Vida, la hija de Natti Natasha. “Mi mamá es @francisca mi papa es Francesco Zampogna y mi hermanito es @gennarozampogna por ahora solo como y duermo 🥰🙏🏽”, se lee en la biografía del bebé, el cual recién cumplió dos meses de nacido.

Fue durante el fin de semana que la presentadora de origen dominicano dio a conocer que su hijo menor ya tenía redes sociales. Sobre una foto del pequeñín, la conductora escribió lo siguiente: “Ya tengo cuenta de Instagram, ¡síganme los buenos! @francorzampogna ¡Buenos días!”.

Franco no es el único que tiene redes sociales; su hermano mayor también tiene su propio perfil de Instagram el cual es supervisado por sus padres. Gennaro, quien cumplirá tres años en julio, acumula 150 mil seguidores y tiene las fotos más tiernas, como aquellas en las que aparece haciendo sus primeras travesuras o presumiendo sus increíbles rizos.

RELACIONADO:

‘Franco es una bendición’

En una entrevista exclusiva con HOLA! AMÉRICAS, Francisca nos compartió cómo han sido los primeros días en casa con dos pequeños, lo cual en sus propias palabras no ha sido tarea fácil, pero al final del día, ella es la más feliz por su nueva familia de cuatro integrantes.

“Han sido unos días de mucho trabajo... la verdad que tener a un niño y a un bebé en casa es un poquito complicado, pero como todas las cosas en la vida que uno inicia, todo lo nuevo al principio es un poco caótico y luego a la mitad se pone un poquito peor [risas] y luego al final es una belleza. Estamos aquí, en casa, en familia, tratando de que todo se adapte, de encontrar nuestra rutina. Franco es una bendición, ha traído tanta luz y tanta alegría, la casa cambia completamente”, contó.

ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51kwrR5xKxmnJ2cmq%2BztdOinKxnYmV%2FdXySam9sbWdpg3J7xauYp5ufYsCms9Snm6hlkpqvpnnFq5inm5mosKJ506Kcp51dp7KlsdJmqqibmZa5pr%2BO