Evaluna y Camilo revelan la nueva 'obsesin' de su pequea ndigo
Luego de pasar cerca de un mes en España acompañando a Camilo en su gira Nuestro Lugar Feliz, para Evaluna llegó el momento de volver a casa y ultimar los detalles para la llegada de su segundo hijo, Amaranto. A su paso por España, la pareja y su hija, la pequeña Índigo, vivieron grandes momentos dentro y fuera del escenario, como paseos por las ciudades en las que se presentaron, la degustación de la gastronomía local y adentrarse en la cultura del país. En específico, Índigo, de dos años, quedó encantada por el flamenco, algo con lo que Evaluna soñaba, pues desde niña ella también fue cautivada por ese género. Ahora, los cantantes aseguran que, tras descubrir dicho ritmo, su hija no se quita para nada su traje y sus zapatitos.
A través de sus redes sociales, la pareja compartió un fragmento del más reciente episodio de Lunes de Camilo y Evaluna, destacando la pasión de su hija por el flamenco. Estando en Sevilla, acudieron a un tablao, pero antes pasaron a un establecimiento para que Índigo escogiera un trajecito y lo coordinara con sus zapatos de baile. "Ya nos fuimos de España, pero España nos siguió hasta la casa, porque Indi no se quita su traje de Flamenca 💃", se lee junto al video, en el que la pequeña se deja ver fascinada eligiendo un traje para ella y uno más para Amaranto.
"Nuestra hija como que despertó a la obsesión del flamenco", dijo Camilo en el video. Más adelante, Evaluna habló de lo que esto significa para ella, pues desde que su hija estaba en el vientre, ella quería que, en algún futuro, le tomara cariño al flamenco, justo como ella. "Yo lo soñé, yo cuando la tenía en la panza oré mucho por este momento, porque yo siempre fui muy apasionada del flamenco, y me encanta que mi hija también. Ya tiene los tacones puestos, y ahora vamos por un traje. ¡Siento que estoy jugando a la muñeca!", dijo emocionada.
Uno de los momentos más tiernos del video fue cuando 'Indi' escogió un trajectio más para su hermanita, asumiendo que Amaranto será una niña. "Este es para Amaranto", dijo la pequeña con su tierna voz. La pareja no ha querido saber el sexo del bebé que esperan, pero parece que Índigo sospecha que la cigüeña le traerá una hermanita.
No es la primera vez que Índigo se refiere al bebé como una niña
A mediados de junio, en una entrevista con el locutor de radio Tony Aguilar, Camilo habló de su nueva música, así como de aspectos más personales, como la llegada de su segundo hijo. En ese sentido, el cantante de raíces colombianas compartió que todos están emocionados, pero que Índigo es quien no puede más con la curiosidad de conocer al bebé. “Está muy emocionada, todas las mañanas le saluda. Ella dice hermanita, lo mismo es una intuición”, contó sobre esta particularidad. Al igual que con su primera hija, la pareja no ha querido saber el sexo del bebé, por lo que se enterarán de esto al momento del nacimiento y así confirmará si las sospechas de 'Indi' eran ciertas.
ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51kwrR5xKxmnJ2cmq%2BztdOinKxnYmV%2FdXyWamlwaGZsgnh7xK%2BYpa2elnqkrcyio6hlmJ63onnIp5uin59ivaK%2FyKilZp6clrqmusKoZg%3D%3D