Esto es lo ms importante (esencial) a la hora de elegirla

Publish date: 2024-08-23

Si la mayoría de las personas prefieren una ducha en el baño antes que una bañera, todas ellas necesitan completar su zona con una mampara. Por lo que, como complemento imprescindible, interviene en la estética del espacio pero también en su uso. No te costará nada saber qué mampara de ducha necesitas si repasas estas cuestiones esenciales. Así se adaptará a cualquier tipo de espacio, estilo de vida o preferencia.

¿Dónde está colocada la ducha?

En el baño, la ducha puede resolverse de muchas maneras posibles según la planta y dimensiones. Es frecuente encontrarlas adosadas a una de las paredes más largas o en un rincón, en esquina. Pero a veces tienen un diseño más espectacular. Su ubicación determinará la necesidad de cerrar la zona con una mampara o dejarla abierta solo con un panel fijo. Según esto, la entrada a la ducha puede ser una única o tener dos. Esta zona de ducha se resuelve con una mampara cerrada con puerta corredera. Es un diseño de Thinking Home.

Leer: ¿Qué mamparas de ducha se llevan?

ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51ksaavzquYnKGfo3yorcueqaKZX2d9c3%2BPbWltamNlf3d8jqaYpqiRp660ecOeZJuZnqR6pLvMqGSepJWctrO4wGaYpmdhZA%3D%3D