el triunfo de la naturalidad que no esperbamos
La 'celebrity' y empresaria ha cambiado mucho en estos últimos meses
Parece que ha empezado una nueva era para Kylie Jenner. A sus 26 años, la celebrity está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional como empresaria y modelo, y, en lo personal, sigue feliz al lado del actor Timothée Chalamet. De hecho, son muchos los que tienen claro que desde que están juntos ha habido un gran cambio en Kylie a nivel estético. Parece que ha dicho adiós a las extravagancias para darle la bienvenida a la naturalidad en su máxima expresión.
- Kylie Jenner se maquilla como en 2017 y revela qué productos ya nunca utilizaría
Ahora menos es más
Este es el look que eligió para acudir a la fiesta de los Oscar el pasado 10 de marzo. Kylie se decantó por un maquillaje muy sencillo pero utilizando los productos clave para resaltar su belleza: una piel natural y luminosa, eyeliner negro para alargar la mirada, poca máscara de pestañas y cejas cepilladas. Los labios acapararon todo el protagonismo, con un perfilador en tono marrón y gloss transparente.
Sin filtros
El cambio de Kylie comenzó el pasado mes de enero, concretamente cuando acudió a los desfiles de la Semana de la Moda de París. La vimos así de guapa, mostrándose prácticamente sin maquillaje y con el pelo revuelto. Esto hubiera sido impensable hace unos meses, ya que a la hermana de Kim Kardashian siempre le gustaba ir muy maquillada y llevar peinados perfectos.
- La rutina diaria de Kylie Jenner con sus hijos: del desayuno al ‘skincare’
Su último proyecto
Kylie Jenner, que es una de las multimillonarias más jóvenes del mundo, sigue teniendo mucho éxito con su marca de belleza Kylie Cosmetics y ahora también ha querido probar suerte en el mundo de la moda con su firma Khy. La primera colección tiene prendas que siguen esa línea de sencillez y comodidad que tanto le gusta ahora.
Su último trabajo como modelo
Además de causar sensación con su nueva imagen, hemos visto a una Kylie muy diferente en su última campaña como modelo. La influencer ha posado así de impresionante para la firma de calzado Sam Edelman, con unas fotos en blanco y negro en las que aparece luciendo figura con un body de color negro y el pelo muy corto y desfilado.
Espectacular
Kylie está feliz con el resultado de esta colaboración y no nos extraña, ya que derrocha fuerza, feminidad... La hermana de Kendall Jenner ha conseguido la mejor versión de sí misma y eso se refleja por dentro y por fuera. La celebrity está más en forma que nunca y tiene unas piernas muy tonificadas y abdominales de acero.
ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51kr6a4y56xmmeRmMG2rcuim5qcX5yurbHRophoamBngXF%2FkXBpbmllboZwt9iloJ5lmpq7r7HRZpqapZKevG66wK2sq5mcnrGisI5qZg%3D%3D