El look de la 'influencer' danesa Katrine Friis en su boda con el futbolista Andreas Christensen
Una vez acabadas las grandes ligas de fútbol y antes de que dé comienzo la Eurocopa, se ha producido un auténtico boom de bodas entre las estrellas del deporte rey dentro y fuera de nuestras fronteras. Desde Isco Alarcón y Sara Sálamo hasta Iñaki Williams y Patricia Morales, Emerson Royal y Estela Braga o Andreas Christensen y Katrine Friis, está claro que el amor está en el aire para los futbolistas. Uno de nuestros vestidos de novia preferidos de esta tanda de enlaces ha sido el de esta última, Katrine Friis, una estilosa influencer danesa que le ha dado el 'sí, quiero' al jugador del F.C Barcelona, padre de sus dos hijos, en una ceremonia civil íntima.
Las chicas danesas se han convertido en los últimos años en referentes de moda gracias a sus looks minimalistas pero con toques especiales, características que, sin duda, conviven en el look nupcial de Katrine. Esta creadora de contenido, que roza los 90.000 seguidores en su perfil, adora los estilismos básicos creados mediante diseños sencillos en tonos neutros y siempre de alta calidad. Para su gran día, ha dejado de lado los habituales vestidos de princesa que vemos en las ceremonias de las celebrities, apostando por la sencillez más absoluta y demostrando que, a veces, menos es más.
- El vestido de novia de Naomi Watts: un diseño minimalista de tul con perlas bordadas
El futbolista y la influencer se han casado en una íntima y sencilla ceremonia civil, algo que, sin duda, marca la pauta de los estilismos de los novios. Por ejemplo, al no tratarse de una ceremonia religiosa, ella ha podido presumir de piernas con un diseño en clave mini, un vestido de escote caído con manga larga acampanada confeccionado en un tejido de seda en tono blanco roto. Está firmado por Izakova, casa de moda sostenible fundada por Izabel Kovacic en 2015.
La novia ha rematado con unos accesorios que demuestran que está totalmente al día con las tendencias del momento y que harían suspirar a cualquier amante de la moda: unos salones destalonados de Prada en tono hueso y un bolsito de Hermès a juego, concretamente el emblemático modelo Kelly. Como joyas, ha llevado una sencilla gargantilla de brillantes.
Ha dejado su melenita suelta, peinada con raya al medio y ondas naturales, y ha apostado por un maquillaje ultranatural que encajaba a la perfección con el resto del estilismo.
ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51ku7DCyJqqaGpgZ4FxgpBraW5tY2yCcMLErKuinJ9isaZ5zaitopldmLa3tctmoKeenKqyr6%2FEq2SkmaSntq%2BxjJ%2BpoqujYq6vsNGemKxlk52%2Fqr%2FTnqWsnZ5k