El look de Ana de Armas en los Globos de Oro

Publish date: 2024-08-30

¡Vuelveel glamour de los Globos de Oro! Después de celebrarse de manera virtual en 2022 y tener que cancelarse en 2021 debido a la pandemia, esta noche regresan por todo lo alto los prestigiosos premios, conocidos como la antesala de los Oscar. Por la alfombra roja desplegada en Beverly Hills han desfilado numerosas estrellas del séptimo arte con sus mejores estilismos, y, entre ellas, ha destacado Ana de Armas, una de las más buscadas en esta edición debido a su nominación por su papel de Marilyn Monroe en la película Blonde. Como era de esperar, la actriz ha deslumbrado a su paso ante los fotógrafos con un espectacular vestido de gala que rompe con las elecciones tradicionales.

-Brillos, volantes y aberturas: los mejores looks de los Globos de Oro 2023

Geometrías deslumbrantes

Cambiando totalmente de registro con respecto a 2020, año en el que acudió por primera vez a este evento, la actriz ha escogido un arquitectónico diseño negro de Louis Vuitton, firma con la que mantiene una estrecha relación puesto que es su embajadora internacional. Se trata de un original vestido de escote palabra de honor en clave cuadrada y cuerpo estilo corsé para realzar la figura. El toque diferente lo aportan las tachuelas (creadas con lentejuelas 3D) que crean un patrón geométrico estilo columna hasta el suelo, superponiéndose a una falda larga plisada confeccionada en un tejido ligero de color negro.

Te recomendamos

-Las actrices de la 'GenZ' innovan con sus estilismos en la alfombra roja de los Globos de Oro

-Los ganadores de los Globos de Oro 2023: conoce la lista completa

Detalles minimalistas

Dejando su clavícula despejada -detalle que adoran las expertas ya que consigue un efecto estilizador- y cediéndole el protagonismo al vestido, ha prescindido de collar, y ha lucido únicamente unos pendientes de aro brillantes y dos pulseras a juego, una de ellas decorada con una gema verde esmeralda.

En cuanto al look de belleza, ha dejado su melena oscura suelta, peinada con raya al medio y movimiento en las puntas. Ha optado por un maquillaje al más puro estilo 'Old Hollywood' muy luminoso que destacaba su característica mirada verde mediante un potente delineado negro y pestañas XL. Ha completado con un colorete jugoso en tono melocotón y labial rosa muy sutil, y ha apostado por una manicura ultradiscreta con las uñas cortas y de color natural.

ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51kurCwwGirnqaUmruktcCsZqCZnJq%2Fqq2Oa2dra2BmfnF%2BkW1qbnBflruiecOeZJqqnZbAbrPLqJmoq12Zsm670ahkpaefoHq3sdKtoJ2nX2Z8