decorar en otoo a todo color o con neutros
¿Tienes respuesta para esta pregunta que planteamos? Es un buen ejercicio pensar la respuesta. ¿Eres más de una decoración de otoño de neutros o de colores? Queremos ayudarte con la respuesta o, si la tienes clara, a poner en práctica esa decisión. Verás espacios decorados con calidez otoñal tanto en una paleta de colores vivos y llamativos como en una de tierras y neutros. Repasamos colores y materiales que no pueden faltan en cada una de las vertientes.
Otoño colorido: ¿en tonos vibrantes o en naturales?
Todos son colores, sin embargo, al mencionar el término 'color' pensamos en tonos vivos y llamativos, con peso. Dentro de los colores hay muchas tonalidades y unas son más estridentes y dan como resultado ambientes vibrantes y vitamínicos y otras son medias y más apagadas, incluso oscuras, que provocan una sensación más elegante o lúgubre en función de cómo se combinen con otros colores y materiales. El blanco, el arena, el gris, también son colores, pero en este caso neutros y básicos que invitan a la calma y crean ambientes más luminosos y sosegados.
Leer: Todas las claves para poner tu casa en sintonía con el otoño
ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51ksaavzquYnKGfo3yorcueqaKZX2d9c32QamhyaWlugHmEjq2cp5yVo7CqrdJmm56bn6eupLXOp2SorJ%2BjvG6vzqWmq2WkpLuwv4ynnK6soqTAbq3MaGho