Carolina y Dana, la esposa e hija de Edgardo del Villar, dedicaron su ltimo adis
Este fin de semana se tiñó de luto con el lamentable fallecimiento de Edgardo del Villar, conocido presentador de Telemundo 47 . Con 50 años cumplidos y dos de ellos luchando contra cáncer cerebral, el regiomontano se alejó de los sets y las cámaras para dedicarse por completo a su recuperación y a pasar los mejores momentos junto a su esposa, la también presentadora de TV, Carolina Novoa; y Dana, la hija que él tuvo de una relación previa.
Luego de que Telemundo confirmara la triste noticia, madre e hija dedicaron un bello mensaje para el hombre que tanto aman, palabras que, además, estuvieron decoradas con los más bellos recuerdos y un par de fotos en los que las sonrisas delataban su dicha.
Dana y sus hermosas palabras
En medio del gran dolor de ver partir a su padre, Dana del Villar, hija de Edgar, dedicó un lindo mensaje para dar el último adiós a papá.
Agradecida por siempre
“Papi no hay palabras para describir lo que estoy sintiendo en estos momentos. Siendo honesta no soy buena para este tipo de cosas. Pero te lo digo otra vez. ¡Gracias!“, escribió la joven al lado de hermosos momentos junto a su padre.
Una linda relación
“Gracias por ser mi acompañante, gracias por dejarte hacer cosas que otros papás nunca se dejarían hacer, gracias por enseñar que solo hay una vida y hay que vivirla al 100%. Gracias por ser el hombre de mi vida. Gracias por siempre ser tú. En estos momentos esto es lo único que se me ocurre decir. Pero lo que sí sé es que siempre voy a estar agarrada de tu mano. Te amo, únicamente. Y espero que Dios te recuerde que ‘PÁSALA ESTUPENDAMENTE BIEN’ 🤍✨”, agregó la chica de 15 años.
El adiós al amor de su vida
Carolina Novoa y Edgardo del Villar unieron sus vidas en 2019. Enamorada de aquel ser que le robó el corazón, la periodista colombiana parecía entender a Dana por lo complicado que resulta abrir el corazón en momentos así.
Su príncipe azul
“¡Por siempre serás el ser humano más bondadoso, amoroso y bueno que he conocido! ¡Eras todo un príncipe azul! ¡Gracias por el positivismo que nos enseñaste a todos!”, inició su lindo mensaje.
Las últimas palabras de amor
Carolina reveló cómo fue la última charla que tuvo con su esposo, una verdadera declaración de amor. “Cómo olvidar tus últimas palabras: ‘Bebé te amo con toda mi alma. Te voy a cuidar por siempre’”, recordó ella.
Una etapa complicada
“Hace 16 meses comenzamos un camino muy duro... una prueba de amor muy grande que Dios nos ponía... prometí amarte en la salud y en la enfermedad y eso hice... ¡Me entregué a cuidarte, darte todo mi amor y hacerte sentir el príncipe que eras!”, anotó sobre aquellos momentos.
Siempre de buen humor
“Aunque los médicos nos daban mínimas esperanzas de vida, decidimos juntos luchar y hacer lo que tuviéramos en nuestra manos para superar el tumor. ¡Hoy después de tantos meses solo puedo darte las gracias por las lecciones que me diste! ¡Siempre sonreíste! ¡Amanecías todos los días dando gracias al cielo por un día más! ¡Nunca te quejaste! ¡¡¡Siempre con una sonrisa en la cara y con el mayor positivismo que te caracterizaba!!! Ese es el mayor regalo que nos puedes dejar”, explicó agradecida.
Tan enamorados como el primer día
“¡Gracias mi cielo por enseñarme el amor incondicional! ¡Gracias por darme el lugar de ser tu reina a toda costa! ¡Por convertirme en tu vida y por cuidarme como al mayor y mas lindo tesoro! ¡Cada día a tu lado fui MUY feliz! Desde el comienzo nuestra relación tuvo todo tipo de pruebas y pese a que fueron pocos los años que pudimos compartir, fueron MUCHAS las vivencias y lecciones aprendidas”, anotó feliz por haber compartido su vida juntos.
Lo va a extrañar
“¡Espero que desde el cielo me cuides y me des la fortaleza para seguir llevando tu legado de positivismo y alegría a todos!”, agregó.
Resignación y esperanza
“Hoy el cielo está de fiesta al recibir al hombre más hermoso y al mejor esposo que me pudo dar la vida. Dios te bendiga y tenga en tu Gloria🙏🏼🤍 te amo por siempre. Tu Bebe Precioso”, concluyó Carolina.
Siempre en su corazón
Carolina, además, recordó aquel día en el que se juraron amor eterno y que este fin de semana acompañó con un mensaje hasta el cielo y la eternidad: “¡Descansa en Paz! ¡Por siempre serás mi Príncipe Azul!”.
ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51kwrR5xKxmnJ2cmq%2BztdOinKxnYmV%2FcX2RamufrKprxbqF1aqaaJ2UnK6zsM5mm56kXau2rbjAq2Seq6CkwKJ5x6KhmmWdmru0rcmeqmg%3D