Cmo renovar el bao sin obras y a precio barato
Pinta los azulejos y ¡dale un nuevo color!
¿Te has cansado del color de las paredes de tu baño? ¿Crees que su diseño ha quedado desfasado? ¡Pinta los azulejos! Es una de los cambios más baratos a los que puedes someter a tu baño con resultados increíbles. Elige una pintura específica para azulejos, de manera que la superficie repela el moho y resiste los efectos del agua, el vapor y la humedad. Este tipo de pinturas no necesitan imprimación, de manera que el trabajo será más rápido. Ahora, es importante que respetes los tiempos de secado que indica el fabricante para que el resultado sea satisfactorio.
¿Y qué color elijo? Todo depende del efecto que quieras conseguir, pero si se trata de un baño pequeño y sin iluminación natural, nuestro consejo es que te decantes por un tono neutro suave, como un blanco roto o un gris suave con matices cálidos, que amplíe el espacio y lo ilumine. Huye del blanco puro, que puede resultar algo frío.
Leer: Los mejores colores para pintar el cuarto de baño
ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51ksaavzquYnKGfo3xzfJFrZ2ppZGd9c4KUa2arnZ6kw6K%2BjJuYp6ddqLavec6bqZqrXaW%2Fpq%2FIqGSbmaKWwbB5yKVm