'Baddie makeup', vuelve la tendencia de los 90 que no nos esperbamos
La nostalgia está de moda y el maquillaje no es una excepción. Tras el auge del mob wife, que nos transportaba a las mujeres de la mafia de los años 60, llega el baddie makeup, una tendencia que nos lleva directamente a los años 90. Esta estética rompe directamente con los makeup no makeup y los acabados que apuestan por la naturalidad. El estilo baddie es todo lo contrario: es un intenso, dramático y llamativo.
- Los tres mejores trucos virales que alargan al máximo las pestañas
'Baddie makeup'
Este maquillaje noventero destaca por aportar una aparencia de misterio y pasión. Los tonos fríos, como los azules, los blancos y los grises pálidos, son los protagonistas para crear un efecto de ojos ahumados. El rubor color melocotón también es un elemento clave, ya que aporta un toque de frescura y feminidad al look. Y, por supuesto, los labios vampíricos, en tonos rojos oscuros o negros mate, son el toque final perfecto. Si quieres saber cómo puedes unirte al fenómeno de belleza más nostalgico, continúa leyendo porque te lo contamos a continuación.
ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51kr6a4y56xmmekmrulsc2coJqrX5yurbHRophoamBngXF%2Bj2xpbXBlaIBwucCqrKKknJa3pnnBmpudoZVitKq%2By2akmqOVqr1uvMCspqxnYWQ%3D