Atrae abundancia a tu vida usando canela

Publish date: 2024-09-05

No se puede negar que la canela es el verdadero MVP (Most Valuable Player) de nuestro cajón de especias. Es dulce, cálida, y huele a Navidad (Lol!). Además, con ella puedes cocinar todo tipo de platillos, hacer tu café aún más rico, gozar de sus beneficios antiinflamatorios y mejorar la salud de tu cerebro.

¿Otra razón para amar la canela y tenerla a la mano en todo momento? Se cree (desde hace siglos) que ayuda a llamar la prosperidad a tu vida. Si has caído en la adicción de TikTok recientemente, es posible que te hayas topado con múltiples videos de personas rociando la especia en las puertas de entrada de sus casas para activar sus poderes y, así, atraer la abundancia.

Prueba esta deliciosa receta con canela:

Atrae la abundancia a tu vida usando canela

Aunque este ritual de la canela se volvió viral recientemente en TikTok, la práctica de usar la canela para atraer la prosperidad data de hace mucho tiempo. La canela fue considerada por los antiguos egipcios, romanos, ocultistas, espiritistas y practicantes de Ayurveda como un agente curativo con cualidades de alta vibración que atraen la prosperidad y la abundancia a quienes usan esta poderosa especia. Debido a que es un antiséptico, elimina el estancamiento y los bloqueos que alejan de ti la abundancia.

El método sugiere espolvorearla en la puerta de tu hogar. ¿Por qué? Las puertas, en la práctica esotérica, representan el portal entre el mundo exterior y nuestro espacio interior espiritual. Entonces, al esparcir canela en la puerta principal, esencialmente estás atrayendo prosperidad a tu hogar.

Al igual que con todas las prácticas espirituales, no hay un resultado garantizado. No esperes convertirte en millonario de la noche a la mañana. Pero, si abordas el ritual con el corazón abierto, se cree que esta práctica puede facilitar la llegada de la prosperidad a tu vida. Tal vez sea en forma de dinero o abundancia en una de sus muchas otras manifestaciones: mejor energía, gratitud, amor, alegría, etcétera.

El ritual de la canela, paso a paso

Hazlo el primer día del mes

Hacer el ritual de la canela el primer día de cada mes es ideal, ya que está asociado con nuevos comienzos. Metafóricamente, cuando vemos llegar el primer día del mes en el calendario, pensamos en la oportunidad de iniciar un nuevo capítulo/período de tiempo. Entonces, si esperas empezar un nuevo capítulo con abundancia, simplemente el llevarlo a cabo al inicio de cada mes, amplifica la intención de comenzar de nuevo.

Establece una intención en voz alta

La intención es clave al hacer cualquier tipo de práctica espiritual, incluida esta. Comienza dirigiéndote a la puerta de tu casa con un poco de canela molida en la mano. Luego establece una intención para este ritual. La intención marca la pauta y le permite al universo saber exactamente lo que quieres.

La intención más popular que hemos visto es: “Cuando esta canela sea soplada, la prosperidad entrará. Cuando esta canela sea soplada, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela sea soplada, la abundancia vivirá aquí. Así será”.

Si esas palabras no resuenan contigo, modifícalas para que sea alineen más a tu vibra. Podría ser: “Soplo esta canela para recibir la abundancia en mi vida” o “Doy la bienvenida a la abundancia en mi hogar. Mi hogar es un imán para la abundancia”. La clave es que la intención establezca que estás abriendo tu hogar y tu corazón para atraer y recibir abundancia, y que continuarás atrayéndola incluso después de que se complete el ritual.

Lo más recomendable es decir tu intención en voz alta. Así, amplificas la energía indicando que estás listo para recibir y confirmarle al universo que no tienes miedo de que la abundancia llegue a ti y a tu hogar. Pero, lo más importante es hacer lo que esté alineado a ti, entonces, si repetirlo en voz baja, o internamente, te provoca satisfacción, hazlo así.

Sóplale la canela a tu hogar

Ha llegado la parte divertida: sopla la canela (y, a su vez, irradia vibraciones de abundancia) a tu hogar. Coloca una cucharada de canela molida en la palma de tu mano no dominante, y párate frente a la puerta de entrada abierta mirando hacia adentro. Sopla tres veces; después, rocía la especia.

Algunas personas también le mezclan sal a la canela para este ritual. La sal es un agente protector en la práctica ritual, por lo que combinar canela con sal te ayudará a protegerte a ti y a la abundancia, mientras se dirige hacia ti. Sin embargo, esto es opcional.

Debido a que estás usando una cantidad muy pequeña de canela, no tienes que preocuparte por hacer un gran desastre. No hay nada de malo en dejar la canela en el suelo, ya que pasará desapercibida. Sin embargo, si tienes ganas de limpiarla, espera al menos hasta el día siguiente, para que el ritual y sus poderes tengan tiempo de instalarse por completo en tu hogar.

Otras maneras de usar la canela como imán de prosperidad

Si no te convence espolvorear canela frente a tu puerta, hay otras formas de obtener sus beneficios multiplicadores de ingresos. Por ejemplo: limpia tu cartera para eliminar cualquier energía estancada y espolvorea un poco de canela molida dentro de ella. Puntos extra si lo haces sobre monedas de plata.

Los aceites esenciales de canela son otra forma de infundir la energía abundante en tu casa. Para hacerlo, pon unas gotas de aceite esencial de canela en tu limpiador de pisos y limpia los pisos de tu hogar con dicha mezcla una vez al mes. Como mínimo, con el aroma dulce y especiado de la canela en el ambiente, tu hogar se sentirá más ligero y próspero.

ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51kwrR5xKxmpaGWmsC1xcueZmtoYmh9c36XbGtsaWRofLO1066YpWWTlrumuMBmp5qqkWKuo8HNnZinm5mWfA%3D%3D