As puedes ahorrar en la reforma de la cocina
Una mano de pintura
Otra idea práctica para ahorrar a la hora de llevar a cabo la reforma de la cocina es renovar los frentes de los muebles con pintura.
Dado que cambiar los muebles dispara el presupuesto, pintar las puertas puede ser la solución más económica. Para lograr un buen resultado tendrás que trabajar correctamente y utilizar los productos adecuados.
- Comienza por aplicar a los muebles una imprimación adecuada que haga que la pintura se adhiera correctamente a la superficie.
- Utiliza un esmalte específico para muebles de cocina. Una vez seco, será lo suficientemente resistente como para soportar el uso intenso cotidiano y las continuas limpiezas a las que se verá sometido.
- Aplica dos capas de esmalte, dejando secar totalmente entre ellas.
Un consejo: si quieres pintar los muebles de la cocina pero no te atrevas a hacerlo tú mismo, siempre puedes encargar el trabajo a un profesional. Aunque tengas que hacer frente a ese gasto, el ahorro con respecto a cambiarlos será de aproximadamente el 50 %.
Leer: Blanco y madera, una combinación perfecta para decorar la cocina
ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51ksaavzquYnKGfo3yorcueqaKZX2d9c36PcmlramFsg3N8jpqfqKqilr9uvsSfpqulkWKwsK%2FIp5hmoZSarrR5w56aqKqRmLawuoymmmhpXw%3D%3D