Anglica Vale desmiente falsa publicidad de pastillas para bajar de peso
Nadie puede negar que Angélica Vale atraviesa por un gran momento en todas las facetas de su vida. En lo profesional, la actriz sigue cosechando éxitos en cada uno de sus proyectos, mientras que a nivel personal goza de mucha salud y además luce guapísima. Ella misma ha contado que, después de años, dio con la causa que le impedía perder las libras que tenía de más, por lo que ahora luce una figura mucho más esbelta. Sin embargo, no han faltado quienes buscan sacar provecho de su transformación física y quieran lucrar con ello. Ante esta situación, la también intérprete ha decidido desmentir aquella falsa publicidad que ha usado su caso para engañar a la gente.
De manera conjunta con la periodista mexicana Maxine Woodside, Angélica publicó un video en su cuenta de Instagram en el que explicó la situación por la que se ha visto alcanzada a raíz de su pérdida de peso, sin que ella tenga realmente algo que ver.
“Angélica, todo mundo dice que bajaste en 15 días, ¿cuántos kilos?”, expresó Maxine. “25”, respondió la actriz entre risas y con una expresión de incredulidad. “Es que hay un anuncio en el que tú dices que unas pastillas milagrosas y no sé qué…”, continuó la periodista. “Es horrible, están engañando a la gente”, opinó Vale, quien está por regresar a la televisión mexicana con el reality de Juego de Voces (Televisa).
Ninguna de las dos ahondó en los detalles de tal publicidad falsa, pero algunos casos se ha sabido que empresas dudosas promocionan productos ‘milagro’ a través de redes sociales usando fotos de celebridades. Famosas como Adamari López y Chiquis Rivera también han tenido que salir a desmentir y denunciar el uso indebido de su imagen en la venta de artículos para bajar de peso.
Lo que sí ha hecho para obtener su figura actual
La hija de Angélica María explicó, como ya lo ha hecho antes, cómo fue realmente el proceso que siguió para obtener la estilizada figura que hoy tiene. “Yo bajé porque se juntaron tres cosas: fui con una doctora que es endocrinóloga que me dijo: ‘Antes de la menopausia te tengo que bajar de peso porque sino va a ser mucho más complicado’. Le dije ‘vas’, porque eso era lo que yo estaba buscando...”, contó.
“Al mismo tiempo empecé una dieta con una app que te ayuda a contabilizar las calorías, y también te ayuda a dividir los alimentos (…) y su teoría es que mientras más agua tengan los alimentos, más fácil es para ti sacarlos de tu cuerpo”, explicó. “Pero eso empecé en febrero del año pasado”, recordó, haciendo énfasis en que su proceso realmente llevó más de un año y no los pocos días que ofrecen los productos milagro.
“Después llegó (el musical) Vaselina en mayo (del año pasado) a mi vida, que también fue regresar al teatro, regresar a bailar, regresar a estar movidísima para todos lados, y entonces las tres cosas se juntaron y bajé 25 kilos”, señaló.
“(No crean) ni en las pastillas, ni en las inyecciones ni nada”, advirtió a sus seguidores. En cambio, compartió cuál es el recurso adicional al que sí ha recurrido. “Hay unos masajes que sí son muy buenos, que esos sí me los hice, que me empezaron como a drenar toda esta parte hormonal que tenía… Esos sí son ciertos”, comentó.
ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51kwrR5xKxmnJ2cmq%2BztdOinKxnYmV%2FdXyTaWpsbWhnfXp7wKeenqSZmK5uwsClnGaclaG0orDAZpueq52esq%2FAxGanrpqcnrCqsMCdZKmZo6m2rbjArGSpnaKZtqWtjKmcrKdf