Amaia Salamanca, la invitada ms elegante en la boda de su hermano

Publish date: 2024-09-01

VER GALERÍA

 
Siente verdadera devoción por él, y por eso, la actriz vivió con especial emoción el día en el que su hermano mayor, Mikel, dio el 'sí, quiero'. Marbella fue el enclave elegido por los novios para celebrar su boda en compañía de sus familiares y amigos más cercanos. Sin embargo, con permiso de la novia, la más esperada era, sin duda, Amaia Salamanca, que llegó al enlace acompañada de su novio, Rosauro Varo.

Muy elegante y 'chic', la protagonista de la exitosa serie de televisión Gran Hotel, eligió para este día tan especial un vestido estampado en tonos negros y blancos, que combinó con un cinturón ancho y cartera de mano a juego. En cuanto al peinado, Amaia se decantó por un romántico recogido.
 

VER GALERÍA


La emoción estaba asegurada, y la actriz protagonizó uno de los momentos más emotivos del enlace al leer unas sentidas palabras dedicadas a su hermano y a su cuñada. Con lágrimas en los ojos y la voz entrecortada, a Amaia le costó leer más de lo que pensaba, algo que demostró lo importante que es su hermano para ella y lo feliz que le hace ver que ha encontrado al amor de su vida. Después de darse el 'sí, quiero', los recién casados y sus invitados continuaron la fiesta en Puro Beach, un restaurante lounge con piscina al borde del mar propiedad de Rosauro Baro, que se ha convertido en uno de los locales imprescindibles en la Costa del Sol y donde hace unos días vimos a Amaia presumiendo de cuerpo diez.

Dicen que de una boda sale otra. ¿Se animarán Amaia y Rosauro a darnos la feliz noticia?

`,l.addEventListener("click",()=>{d(f,y,i)}),t.appendChild(l),a(l,()=>c(f,y,i))}a(t,()=>{window.dataLayer.push({event:"recirculation-impression",froomleVersion:"froomle",blockType:"branded-content-2"})}),a(n,()=>{window.dataLayer.push({event:"recirculation-impression",froomleVersion:"froomle",blockType:"latest-news"}),n.querySelectorAll("a").forEach(e=>e.addEventListener("mousedown",()=>{window.dataLayer.push({event:"recirculation-click",froomleVersion:"froomle",blockType:"latest-news"})}))});let u=document.querySelector(".news-by-tag-new");a(u,()=>{window.dataLayer.push({event:"recirculation-impression",froomleVersion:"froomle",blockType:"related-news"}),u.querySelectorAll("a").forEach(e=>e.addEventListener("mousedown",()=>{window.dataLayer.push({event:"recirculation-click",froomleVersion:"froomle",blockType:"related-news"})}))})}()} document.addEventListener("cmp-loaded", function(event) { if (!window.SourcePoint.isCustomVendorAccepted("641aadc1757d8a063f49a0c3")) return; froomleActivate('60470', false, false); });

ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51ksKq6xGhpaWliZYZxf5Vpa3BoX5a6orXAZqqapJGirq%2BvwGapqKuRqr%2BwecGaqahlkqSxonnHnqmmmZ6kfA%3D%3D