9 botas de nieve muy calentitas y estilosas
Enero es sinónimo de nieve pero, sobre todo, de temporada de esquí. Y si a ti también te gusta disfrutar de los paisajes invernales y los climas más fríos, sabrás lo difícil que puede ser mantenerte cómoda y calentita sin abandonar el glamour. Por ello, además de invertir en ropa térmica y prendas especialmente diseñadas para esquiar, es clave que apuestes por usar un calzado protector y versátil que puedas llevar tanto en la montaña como en la ciudad, como las botas de nieve.
Prácticas, confortables y de lo más cálidas, las botas de nieve son el aliado perfecto para esas mujeres que quieren lucir estilosas sin importar el clima. Para ellas, hemos seleccionado algunos de los modelos más bonitos y prácticos, que podrás usar en casi cualquier contexto invernal.
Las botas de nieve más abrigadas y estilosas
CON DISEÑO IMPERMEABLE
Arrancamos con esta bota alta e impermeable, que está diseñada para resistir a la lluvia y la nieve. Posee un exterior de color marrón realizado en un material textil sintético, y en su interior es sumamente calentita, pues tiene un tejido de forro polar. Diseñada por Polar, esta bota viene con una lengüeta alta, un acolchado lateral con forma de rombos y una suela plana y dentada que está diseñada en un bonito color blanco a contraste. Además, se cierra en la parte delantera con una serie de cordones cruzados, lo que ofrece un mayor soporte al pie y toda la zona del tobillo. Un diseño muy cómodo y cálido que te ayudará a sortear los cambios de clima típicos de los paisajes invernales.
INSPIRADAS EN LOS DISEÑOS DE CAZA
Con un diseño inspirado en los modelos de calzado utilizados para la caza de patos, estas botas de la firma Sorel son un clásico duradero que te mantendrá de lo más cómoda y calentita. Se trata de un modelo invernal confeccionado en un tejido 100% de poliéster con una suela de caucho en tonos marrones y negros. Confortables, impermeables y sin ataduras, estas botas son perfectas para el invierno gracias a su diseño con costuras selladas -que evita que entre la humedad del agua y la nieve- y por su suave dobladillo de polar sherpa y su forro removible de fieltro. Además, la suela exterior de esta pieza está realizada en un material de caucho vulcanizado con 'Aero-trac', lo que proporciona tracción en las superficies nevadas, heladas y resbaladizas.
EN TENDENCIA
Los diseños acolchados se han convertido en una de las tendencias más grandes de la moda invernal -sobre todo en cuanto a chaquetas y bolsos se refiere- por eso no debería extrañarnos que este estilo se haya trasladado al calzado. Como en el caso de estas botas de nieve de Gia Borghini. Se trata de un diseño de corte alto y horma ancha que está confeccionado en un tejido de nailon brillante de color negro y con un acabado acolchado y arrugado en toda la superficie. En la parte superior trae un cordón elástico ajustable que evita la entrada de agua y permite conservar el calor en el interior de la pieza. Y como trae una suela plana y dentada de 20 milímetros, este diseño mantendrá tus pies secos y calentitos en todo momento.
EN BLANCO
¿Qué mejor para complementar un paisaje invernal que unas bonitas botas blancas que vayan a juego con la nieve? Como el precioso modelo acolchado 'Fossa _Sup', de la firma Unisa. Es un diseño confeccionado en piel sintética de color blanco, que destaca por su puntera redondeada y su suela de goma 'SuperSoft', que además de ser ligera, flexible y antideslizante, está realizada en un precioso tono marrón a contraste. De horma ancha y con un acolchado en franjas, este modelo tipo botín también incluye un forro interior de lo más calentito y una plantilla interior extraíble y ergonómica que te garantiza una mayor comodidad en cada paso. Un 'todo en uno' perfecto para afrontar los días de nieve.
DE PIEL
Elaboradas en Italia y firmadas por Moncler, estas botas negras de nieve son uno de los modelos más duraderos de este listado, pues están confeccionadas en un material de piel de becerro que le ofrece una mayor resistencia a la pieza. Está forrado y bordeado por un tejido sintético con efecto de borreguito, que abriga el interior del zapato y le da un toque glamoroso. Y como estas botas tienen una suela gruesa con tacos y un diseño antideslizante, son perfectas para perforar la nieve, pues garantizan una mayor estabilidad al caminar y permiten que el pie se mantenga más firme sobre el suelo nevado o helado.
CON UN EFECTO METALIZADO
Fáciles de calzar y de ajustar, estas botas de nieve firmadas por GEOX son uno de los modelos más confortables y cálidos del listado, pues cuentan con un diseño acolchado e impermeable que está especialmente pensador para afrontar los días fríos y lluviosos. Las 'Falena ABX' destacan por su precioso diseño de acabado metalizado, que mezcla los tonos grises y plateados en un cuerpo de nailon y un material que simula la piel. La prenda tiene un cierre superior de velcro, una lengüeta alta y una suela de goma dentada realizada en un bonito tono blanco a contraste. Además, tiene un forro sintético de pelo blanco que es de lo más cálido, pues además cuenta con propiedades termorreguladoras gracias a una tecnología textil aportada por la marca.
DE INSPIRACIÓN RETRO
Diseñadas por Loro Piana tienes estas botas de senderismo confeccionadas en un tejido de poliamida con la parte superior en cuero impermeable engomado y detalles en 'Cashfur' suave, un innovador tejido de cachemira y seda que es naturalmente suave y agradable al tacto. Concebidas para climas invernales y con un diseño de estilo retro, estas botas cuentan con un cuerpo de microfibra que es acolchado, impermeable y resistente al viento. Además, vienen con una suela ligeramente dentada que garantiza una mayor estabilidad al caminar, y como tiene un cierre delantero con cordones, mantiene toda la zona del pie y el tobillo de lo más estable y segura.
DE ESTILO NÓRDICO
Y si quieres disfrutar del paisaje invernal luciendo un outfit al más puro estilo de las influencers nórdicas, entonces tienes que hacerte con estas botas acolchadas de Isabel Marant. Están realizadas en un material sintético a franjas de color caqui con pequeños detalles marrones de un tejido que simula la piel. Las 'Zimlee' tienen un corte medio de punta redondeada y una horma ancha y cómoda que te garantiza todo el confort en cada paso. Se ajusta al pie con unos cordones cruzados y una trabilla en el talón, y tiene una suela plana y alta de goma. Un modelo especial para quienes siempre quieren lucir a la moda.
TODOTERRENO
Pero para las que quieren un diseño que, por sobre toda las cosas, te proteja y sea resistente, entonces has dado con el indicado. Y es que estas botas acolchadas de la marca UGG tienen todo lo que necesitas para estar calentita y cómoda en la nieve: son impermeables e ideales para el invierno, pues cuentan con un empeine acolchado y un diseño ajustado al tobillo que retiene el calor. Además, el diseño del botín interior mantiene los pies abrigados y secos en condiciones adversas, y su plantilla de lana reciclada les proporciona amortiguación y comodidad. Resistentes a temperaturas de hasta -32 grados centígrados y con una innovadora suela que ofrece una tracción mejorada en condiciones gélidas, estas botas son el diseño todoterreno con el que podrás sobrevivir a cualquier helada.
ncG1vNJzZmivp6x7qbvLmmWcp51kwKa4xJyaoqeeZH9xfpJpaGlxYmeAc4CYaJmorJGoeqWxjKegnq6VYrCwuc%2BrmKtn